Spanish English
Menú

Con profundo dolor y tristeza, la Institución Universitaria Pascual Bravo, lamenta el fallecimiento de la doctora Luz Mirian Usquiano Gallón, quien se desempeñó por más de 20 años como docente de nuestra Alma Máter.

El Rector, Mauricio Morales Saldarriaga, expresa a su familia y en nombre de la comunidad pasculina, las más sentidas condolencias por la muerte de la docente Usquiano Gallón, quien deja una especial huella en todas las entidades y organizaciones de las que hizo parte en su vida profesional.

Para nuestra Institución fue todo un honor haber contado con las enseñanzas, conocimientos y guías que Luz Mirian Usquiano Gallón, impartió como docente a nuestros alumnos. Su brillante paso por Pascual Bravo dejará un invaluable legado por su compromiso y dedicación.

Por más de 20 años fue docente de las facultades de Ingeniería, Producción y Diseño y Extensión Académica, así mismo, se desempañaba como asesora en el proceso de sostenimiento del Sistema Gestión Integral de Calidad y acreditación de laboratorios.

Cabe destacar su connotada hoja de vida relacionada en temas de calidad, quien también estuvo en importantes entidades y universidades de la ciudad, entre ellas: Simex, Contraloría General de Medellín, Universidad Nacional, Instituto Tecnológico Metropolitano ITM y Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Enviamos un mensaje solidario a su esposo don Héctor Betancur Castrillón y a sus dos hijas.

Sus exequias se cumplirán hoy 27 de enero a las 3:30 p.m. en el Cementerio Jardines Montesacro, Autopista Sur Itagüí.

Medellín, enero 27 de 2017.

MAURICIO MORALES SALDARRIAGA
Rector

 
Volver