Spanish English
Menú

Durante los días 2 y 3 de marzo, la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Autoevaluación recibirán la visita de los delegados académicos del Ministerio de Educación Nacional, que actuarán como pares académicos para la verificación de las condiciones de calidad de los programas de Maestría en Ingeniería Eléctrica y en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales, ambas en modalidad virtual.

Como parte de la visita, también se realizará la presentación institucional, que incluye temas como Proyecto Educativo y Políticas Institucionales, modelo pedagógico, investigación, bienestar y proyección social, estos últimos con un enfoque a lo virtual.

Para la Maestría en Eléctrica, los pares visitantes serán Clara Inés Buriticá Arboleda, PhD. en Gestión Eficiente de la Energía Eléctrica; Ingrid Oliveros Pantoja, MSc. en Ingeniería Eléctrica y José Dagoberto Ortiz, MSc. en Ingeniería Eléctrica.

Para la Maestría en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales serán Mario Enrique Uribe Macías, PhD. en Gerencia de Proyectos, María Mercedes Melo Torres, MCs. en Planificación y Administración del Desarrollo Regional; Marco Antonio Aguilera Prado y MSc. en Planificación y Administración del Desarrollo Regional.

 
Volver