Spanish English
Menú

Este jueves 2 y viernes 3 de marzo, la I.U. Pascual Bravo recibe la visita de los Pares Académicos designados por del Ministerio de Educación Nacional –MEN–, para la verificación de las condiciones de calidad de los programas de Maestría en Ingeniería Eléctrica y en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales (ambas modalidad virtual).

Luego de la presentación institucional, Ph.D Mario Enrique Uribe Macías, Par designado por el MEN, comentó que “aunque aún es el primer contacto y faltan estos dos días, por ahora lo que encontramos es una Institución que está creciendo y que quiere hacer cosas hacia el futuro”.

Los Pares designados para la Maestría en Ingeniería Eléctrica (virtual), son: Clara Inés Buriticá Arboleda, PhD Revisión de Sistemas de Gestión; Ingrid Oliveros Pantoja, MSc. en Ingeniería Eléctrica y José Dagoberto Ortiz, MSc. en Ingeniería Eléctrica. Para la Maestría en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales (virtual), los pares son: Mario Enrique Uribe Macías, PhD. en Gerencia de Proyectos, María Mercedes Melo Torres, MCs. en Planificación y Administración del Desarrollo Regional; Marco Antonio Aguilera Prado y MSc. en Planificación y Administración del Desarrollo Regional.

La agenda prevista para los tres días, incluye actividades que permiten evidenciar lo consignado en los documentos remitidos por la Institución, en consideración al objeto se realizarán presentaciones sobre: proyecto educativo y políticas institucionales para la modalidad virtual, modelo pedagógico para lo virtual, investigación y su relación con lo virtual, denominación del programa, justificación, plan de estudios: sustento teórico, investigación en el programa, revisión de sistemas de gestión.

 
Volver