Spanish English
Menú

La Oficina de Asesoría y Consultoría realizó la inducción y reinducción al equipo de trabajo que apoya la ejecución del contrato interadministrativo suscrito entre la Institución Universitaria Pascual Bravo y la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín.

La capacitación se realizó en el bloque 3B de nuestra Institución y estuvo a cargo de Gladys Marina Gómez A, quien hace el apoyo a la supervisión de este contrato. A este primer encuentro asistieron 25 personas quienes recibieron la orientación en los siguientes temas: cronograma de pago de honorarios:  fechas de entrega de informes, instrumento de supervisión, (formatos de informes y entrega de evidencias), clasificación nivel de la ARL, seguridad y salud en el trabajo.

Este tipo de actividades es importante porque allí se hace un acercamiento personal, permite conocer a quienes hacen parte del equipo y se comparten asuntos importantes que garantizan la ejecución del contrato en el que se generan procesos de interacción e intercambio de saberes con las organizaciones juveniles y las diversas manifestaciones y movimientos de la población joven.

 
Volver