Spanish English
Menú

Sandra Marcela Vélez Granda, Diseñadora Industrial y Magíster en Desarrollo de la UPB, es la nueva Jefe de Departamento de Diseño de la Facultad de Producción y Diseño, quien ingresa a la Institución a planear y administrar recursos para actividades académicas, programar y vigiliar la programación académica y a acompañar a estudiantes, docentes y personal administrativo.

Sandra se ha desempeñado como asesora y consultora de unidades productivas artesanales desde el año 2000 en Antioquia, Boyacá, Putumayo y Casanare, docente desde el año 2004 de Diseño Industrial, Vestuario y la especialización en Diseño de Mobiliario e investigadora desde 2009.

Así mismo ha sido jurado de diferentes becas de creación y emprendimiento en Antioquia, Medellín y Cali. Sus focos de interés en el área del diseño son la artesanía, el patrimonio cultural y la sostenibilidad cultural y su publicación más reciente es el libro Identidad cultural, saber artesanal y diseño Vol.1 de la Editorial Universidad Pontificia Bolivariana.

 
Volver