Spanish English
Menú

El sábado primero de abril, la I.U. Pascual Bravo por medio de la Facultad de Ingeniería y el Semillero de Investigación SICEI, participará de nuevo en el Arduino Day 2017. Esta jornada se realiza alrededor del mundo y reúne a personas interesadas en la plataforma Arduino para compartir sus experiencias, proyectos y aprender mucho más.

Como en años pasados, la Institución invita a estudiantes, empresas e instituciones interesados en la aplicación, a inscribir los proyectos que deseen socializar y a participar de las muestras, charlas, y workshop que se realizarán durante la jornada.

La Institución está convencida de la importancia de estar conectada a múltiples redes académicas a nivel mundial, desde las cuales se promueva la inclusión de nuevas tecnologías desde las comunidades académicas y fomentar el espíritu investigativo en su comunidad académica.

Se recomienda a los participantes traer sus experimentos, iniciativas e implementos trabajados con Arduino y sus tecnologías embebidas relacionadas.

 
Volver