Spanish English
Menú

El área de Educación Continua de la Dirección Operativa de Extensión abre inscripciones para el Diplomado en uso racional de la energía, que busca forjar y fomentar en los profesionales técnicos y operativos el conocimiento suficiente y necesario para desarrollar competencias que le permitan gestionar proyectos de eficiencia energética, haciendo uso de las herramientas técnicas y administrativas en procesos de producción, servicios, equipos y sistemas energéticos.

El diplomado se desarrolla en ocho módulos, cada uno de 16 horas, entre los que están: combustibles y combustión, calderas de vapor, máquinas de flujos, energía y sistemas eléctricos, refrigeración y aire acondicionado, termo economía, control automático de procesos y gestión energética.

Está dirigido a técnicos, tecnólogos, estudiantes de ingeniería de todas las áreas y profesionales que se desempeñan en la industria y deseen tener conocimientos necesarios para formular proyectos de gestión energética al interior de una empresa del sector producto y/o servicios.

El programa se llevará a cabo los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y tendrá una duración 128 horas, aproximadamente cuatro meses, la inversión es de $1.520.000, los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo cuentan con 25% de descuento.

Mayor información

Biviana Arango
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Volver