Spanish English
Menú

La Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia abren convocatoria al concurso “Creemos en tu talento emprendedor”, hasta el 31 de marzo. Para participar debe inscribirse.

Los seleccionados serán miembros de una comunidad selecta para incrementar las posibilidades de éxito de la empresa, donde le ayudarán a consolidar el equipo de trabajo, lo prepararán y brindarán amplias posibilidades de acceso a mercados y facilitación a fuentes de financiación.

Así mismo, recibirán asesoría gerencial y especializada, entrenamientos en el ser, el saber y el hacer, conexiones estratégicas, actividades de networking y pertenecer al ecosistema emprendimiento e innovación.

El Parque del Emprendimiento es una estrategia de las entidades antes mencionadas, para apoyar el emprendimiento en la ciudad, en función de la incubación empresarial, esto quiere decir que todos aquellos que tengan un proyecto cuyo enfoque es la formalización empresarial y llevar a la realidad una idea de negocio que ya esté madura pueden ser beneficiarios.

Estas iniciativas deben tener posibles ventas o validaciones comerciales y lo que se está buscando es el apoyo para fortalecer el ejercicio empresarial del negocio, de una nueva empresa o de una ya creada.

Para mayor información y asesoría en el diligenciamiento del formulario, puede consultar en la Unidad de Emprendimiento de la Institución Universitaria Pascual Bravo, con Carlos Enrique Villegas o comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 448 05 20 Ext. 1098.

 
Volver