Hasta el jueves 30 de marzo están abiertas las inscripciones para los Juegos Deportivos Universitarios Pascual Bravo en los cuales pueden participar estudiantes, docentes, empleados y contratistas de apoyo administrativo, en disciplinas como: fútbol 8, fútbol sala, baloncesto 3x3 y voleibol 4x4 mixto.

Las inscripciones se realizan en el gimnasio institucional, lugar donde también se llevará a cabo el Congreso Técnico, el viernes 31 de marzo a la 1:00 p.m.

Si desea mayor información puede comunicarse con el Área de Deportes y Recreación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 448 05 20 extensión 1104.