Spanish English
Menú

Ante el Honorable Consejo Directivo de nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo, se posesionaron este jueves 30 de marzo el representante estudiantil y su suplente, electos el pasado 24 y 25 de marzo. Ellos son Juan Guillermo Roldán Upegui (principal), estudiante de Ingeniería Eléctrica, y Beatriz Manuela Duque Fernández (suplente), estudiante de Tecnología Eléctrica.

Propuestas

  • Nuestra representación se fundamentará en una comunicación de doble vía, pues no concebimos un representante estudiantil desligado de la problemática de los estudiantes.
  • Haremos énfasis en la necesidad de defender la educación pública, pues es la única manera que la población de bajo recursos económicos pueda acceder a la educación superior.
  • Mantener informada a la comunidad estudiantil sobre decisiones y temas de discusión que afecten directa o indirectamente a los estudiantes, con informes periódicos por medio de carteleras e informes personales en las aulas de clase.
  • Generaremos espacios de discusión donde se escuche las inquietudes e inconformidades de los estudiantes y al mismo tiempo sus posibles soluciones.
  • Acercaremos la representación estudiantil a la cotidianidad de los estudiantes, generando mecanismos de interlocución, mediante un buzón y una cartelera, ambos abiertos a toda la comunidad estudiantil.
  • Mantendremos una continua comunicación con el representante estudiantil y demás integrantes del concejo académico, para poder tener informado a los estudiantes de las propuestas y decisiones que allí se tomen.
 
Volver