Hasta las 4:00 p.m. de este 27 de abril, representantes de la firma Positiva-Compañía de Seguros estarán en el Bloque 5 de la Institución Universitaria Pascual Bravo. El objetivo es socializar la asistencia médica a la que tienen derecho los estudiantes y su cobertura.

“Estamos acercándonos a la población estudiantil, todo esto relacionado con la póliza de accidentes personales que se suscribió entre la I.U. Pascual Bravo y nuestra firma desde el 4 de abril y que tiene vigencia hasta el 4 de noviembre. Todos los interesados se pueden acercar para obtener información de primera mano y enterarse de la red de atención a la que tienen derecho”, explicó Diego Berrío, Director Comercial de Positiva Seguros.

La actividad también incluye juegos y lúdica enfocada a la prevención de accidentes, con algunos premios para los participantes.