Spanish English
Menú

Los estudiantes del taller de Ecodiseño de tercer semestre de la Tecnología en Gestión del Diseño Textil, liderado por la docente Alejandra Ruiz, invitan a participar de la semana Fashion Revolution 2017 que se llevará a cabo hasta el 30 de abril, a través de la campaña #whomademyclothes o #quiénhizomiropa 

Para hacerlo tienes dos estrategias:

  1. Conformar un spot en el area aledaña a la cafetería del bloque 5, donde se  transmitirá material audiovisual seleccionado relacionado a los impactos ecosistémicos que genera la industria vestimentaria. Allí un grupo de estudiantes conversarán con las personas interesadas sobre las realidades desconocidas de las prendas que llevan puestas y las invitarán a sumarse a la campaña en redes mencionada anteriormente. Para participar, los convidados tendrán que tomarse una foto mostrando el revés de sus prendas o la ubicación de las marquillas con el objetivo de preguntarle a las marcas "quien hizo mi ropa". Los estudiantes tomarán las fotografías con sus celulares y las subirán a las redes sociales usando las etiquetas: #quienhizomiropa #whomademyclothes #pascualbravo #ecodiseño #medellin #fashionrevolution #transparencia #diseño.
  2. Grupos itinerantes de estudiantes (máx. 6 personas) irán por las instalaciones de la institución convidando a las personas a participar en la campaña y conversando con ellas sobre aspectos por mejorar de la industria de la moda y las razones para exigirle a las marcas transparencia. Estos estudiantes también tomarán fotos de las personas que acepten participar para taggear en redes sociales.

La actividad se llevará a cabo este viernes 28 de abril desde el mediodía hasta las 4:00 p.m. en el campus de Institución.

 
Volver