Spanish English
Menú

Con la presencia de 54 de las más importantes firmas del sector industrial de Medellín, comenzó en la I.U. Pascual Bravo el Primer Ágora Empresarial de Prácticas Profesionales, dirigido a los estudiantes que buscan las mejores opciones para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

“Es buscar un acercamiento entre el sector productivo y la Institución para brindar oportunidades a los estudiantes que buscan vacantes y realicen sus prácticas con una proyección adecuada a su vida empresarial. Tenemos una gran oferta de las empresas, es una oportunidad y podemos mostrar las fortalezas de nuestros estudiantes”, dijo Gloria Cecilia Bernal Hernández, Coordinadora de prácticas profesionales de la Institución.

El evento se desarrolla en los Bloques 4,5 y 3B de la Institución, los días 9 y 10 de mayo, con la presencia de empresas como Auteco, Casa Británica, Colombina, Coltejer, Noel, EPM, Emtelco, Zenú, Haceb, Postobón, Familia y Une, entre otras. También se cuenta con la asesoría del SENA.

“Ya vi varias de las posibilidades. Me gustaría en Postobón o Familia porque tienen parque automotor amplio y me gustan los motores diesel. La idea es aprender todo lo que pueda y estoy seguro que tenemos ventajas siendo estudiantes de la I.U. Pascual Bravo”, explica Santiago Zuluaga, estudiante de Mecánica Automotriz.

El evento se realiza entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m.

 
Volver