Spanish English
Menú

Alberto Hoyos Lopera, presidente de la Compañía de Galletas Noel, manifestó su respaldo a los egresados de la Institución y a la formación recibida durante su ciclo académico, "consideramos que en los técnicos y tecnólogos hay una fuente de competitividad y productividad", señaló.

Los altos directivos de la Compañía de Galletas Noel hicieron un recorrido por el Laboratorio Blanco BPM, del Bloque 4H, donde se encuentra la máquina de producción donada por su empresa a través de un proyecto de colaboración, para las prácticas de los estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial y Tecnología en Producción Industrial.

Así mismo, se llevaron a cabo dos conversatorios con la participación de docentes y estudiantes, que recibieron transferencia de conocimiento por parte del Gerente de operaciones, la Directora de Control y Gestión y el Gerente de Negocios Internacionales. Además del Gerente I+D+I y Calidad y Gerente de Mercadeo.

“Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción hacer este comité directivo en la Institución Universitaria Pascual Bravo, porque hace parte de nuestro programa de voluntariado, donde trabajamos en muchos frentes, uno de ellos en la parte educativa, porque para Noel y las demás empresas del grupo Nutresa es importante estar vinculados con la formación técnica y tecnológica”, concluyó.
 
Volver