Spanish English
Menú

Este miércoles 17 de mayo la Corporación para el Fomento de la Educación Superior y la Secretaría de Educación departamental presentarán el balance de los programas de becas en la región, en el Teatro La Convención a partir de las 8:30 a.m.

En dicho evento, 284 jóvenes de 75 municipios del departamento recibirán sus becas gracias a más de 3 mil millones de pesos invertidos por la Gobernación de Antioquia. Así mismo, se abrirá una nueva convocatoria del Programa de Becas Regiones con una inversión de 3.500 millones de pesos para el segundo semestre del año. Y finalmente se socializarán los cambios en el reglamento de las Becas Mejor Bachiller.

El encuentro contará con la asistencia de Néstor David Restrepo Bonnet, Secretario de Educación Departamental, Liceth Meneses Yaruro, Directora de la Corporación para la Educación Superior, los alcaldes y secretarios municipales donde llega la educación superior.

Además, harán presencia Mauricio Morales Saldarriaga, Rector de la Institución, Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico, Juan Pablo Arboleda Gaviria, Secretario General, Claudia Álvarez, líder de Regionalización, entre otros directivos.

 
Volver