La Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Pascual Bravo invita a la comunidad pascualina a participar de la XII Muestra Robótica y Concurso de Drones 2017, que se realizará el 18 de mayo en el coliseo cubierto y cancha sintética de la Institución.

El certamen tiene como objetivo promover el fortalecimiento de la comunidad académica y la conformación de nuevas redes de investigación en torno a las ciencias ingenieriles, la energía y la innovación.

Se tiene confirmados proyectos de universidades e instituciones educativas como: UNAULA, UniSabaneta, I.U. Instituto Tecnológico Metropolitano, Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo y la Institución.

¡Los esperamos!

Lugar Hora Actividad
Coliseo Cubierto 9:00 a.m. – 12:00 m. Pista libre para entrenamiento de robótica
Cancha sintética 9:00 a.m. – 12:00 m. Pista libre para entrenamiento drones