Spanish English
Menú

Cinco proyectos de los Semilleros de Investigación de la Institución, participarán en el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, RedColsi Nodo Antioquia. El evento se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo en la Sede de Investigación Universitaria –SIU– de la Universidad de Antioquia y sus sedes alternas del área de la salud.

Los proyectos de la Institución que estarán presente están distribuidos así:

  • 2 proyectos Semillero S-GIIEN
  • 1 proyecto Semillero SIA
  • 1 proyecto Semillero SICEI
  • 1 proyecto Semillero SEPROCA

Contexto informativo

El Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación es el espacio interdisciplinar creado por la RedCOLSI en los Departamentos para el intercambio de conocimiento con realimentación para quienes a él confluyen en calidad de semilleristas estudiantes acompañados por docentes para exponer los avances de sus proyectos de investigación, emprendimiento e innovación como muestra de su proceso de formación.

Actualmente, el Nodo Antioquia cuenta con más de 50 instituciones de la región reunidas por el sueño de acompañar y fortalecer la cultura científica de sus estudiantes mediante la estrategia de Semilleros de Investigación, y que hoy se ve materializado en este encuentro departamental.

Participan en este encuentro 595 proyectos de 41 instituciones.

 
Volver