Spanish English
Menú

Este 18 de mayo, recibimos en la Institución Universitaria Pascual Bravo la visita de los Pares Académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional -MEN-, para la verificación de condiciones y calidad de los programas académicos de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica.

Juan Carlos Lora Jiménez, par designado para el programa de Ingeniería Industrial, manifestó su complacencia con lo que hasta ahora ha percibido de la Institución “veo una Institución muy bien organizada, unos procesos misionales muy bien pactados y sobre todo veo unos resultados iniciales que debemos verificar en el recorrido muy interesantes. Es una Institución muy grande que aparentemente aporta mucho a la región”.

Por su parte, Freddy Enrique Martínez Martínez, par académico para el programa de Ingeniería Mecánica expresó: “la Institución cumple con muchas de las condiciones generales, vimos una muy buena presentación, se destaca la parte de infraestructura física y de laboratorios y una muy buena organización”.

Finalmente, la agenda prevista para los tres días de la visita, incluye actividades que permiten evidenciar lo presentado por Mauricio Morales Saldarriaga, Rector de la Institución, sobre: el Proyecto Educativo, Plan de Desarrollo, Investigación, Docencia, Dirección, Proyección Social, Modelo Pedagógico, Autoevaluación como un proceso pedagógico y cultural, entre otros.

 
Volver