Spanish English
Menú

Ante el Honorable Consejo Directivo, este jueves 25 de mayo, se posesionaron la delegada de la Ministra de Educación, Dra. Olga Liliana Cano Alvarán, el representante de los profesores, Dr. Saúl Emilio Rivero Mejía, y su suplente, Dr. Carlos Eleázar Maya Mejía.

“Como delegada de la Ministra vengo con muchas expectativas para trabajar por la Institución, por el mejoramiento de la calidad, con una gran apuesta del Ministerio por el tema de la cobertura, con mirar cómo podemos vincular a estos jóvenes fortaleciendo los niveles de formación tecnológicos y de proyección”, dijo la Dra. Olga Liliana Cano Alvarán.

Luis Guillermo Patiño Aristizábal, delegado del Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga, fue el encargado de leer el acta de posesión y entregar el Escudo Institucional a los nuevos miembros del Consejo Directivo, quienes tienen el compromiso de seguir trabajando por el avance de la Institución.

Tenemos el reto de mejorar todas las condiciones de la Institución en general. Estas metas están medidas en la forma como avanza la I.U. Pascual Bravo hacia las acreditaciones. Yo conozco la Institución desde hace poco más de 8 años y he visto las transformaciones. He estado en varias áreas en el Ministerio y trabajé ya varios proyectos con la I.U. Pascual Bravo. Ahora estoy muy feliz de estar en este Consejo Directivo. Es una transformación por la calidad, y  el cuerpo administrativo  tiene una apuesta fundamental en el área de la tecnología, hay un gran compromiso de la Institución que se evidencia por los logros que se han obtenido en el ámbito nacional”, complementó la nueva delegada del MEN.

 
Volver