Spanish English
Menú

Con un espectáculo familiar, lúdico y muy divertido, cerró el semestre el programa ‘Sábados en Familia’, de la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Más de 150 asistentes se reunieron en el Teatro La Convención, donde de la mano del show mágico de Chiruka y Luigui, los niños adscritos al programa disfrutaron de ser los protagonistas en el escenario, en el que se lucieron las hermanas Sofía y Luciana Builes bailando, y Susana Mena, cantando bachata, todas de la Escuela de Música de ‘Sábados en familia’.

“Es un balance muy bonito desde la Oficina de Bienestar Universitario, incluso con nuevos programas como la Escuela de Música, que lleva un semestre con un impacto muy importante. Es un entorno familiar, tenemos un tema de valores. Todos están invitados porque este es un espacio lúdico, de formación, de identificación con los niños, de acompañamiento. Es positivo y la idea es ir creciendo más en cobertura. Tenemos la Escuela de natación, de música, de fútbol, e incluso, ahora tenemos las clases de baile para los adultos”, dijo Milena Quintero, Directora de la Oficina de Bienestar Universitario. 

 
Volver