Spanish English
Menú

La Institución participa desde este primero y hasta el 4 de junio de la feria Expo Técnicas, Tecnológicas y Universitarias 2017, que se llevará a cabo en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., con entrada libre.

Es por ello que la Facultad de Ingeniería y Producción y Diseño, que están ubicadas en el stand 37A, zona b, piso 2, ofertarán las 13 tecnologías, dos programas profesionales y una especialización que actualmente están en inscripciones, a los más de 20.000 bachilleres de la ciudad y municipios cercanos que se espera visiten la feria podrán encontrar la oferta académica institucional.

Eva Mariana Osorio Aguirre, estudiante del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, de la Unión Antioquia, expresó “me parece que la feria es muy interesante, me he sentido a gusto y me ha servido mucho la orientación que me han dado en los stand que he visitado para estudiar lo que quiero”.

Finalmente, este evento tiene como objetivo orientar a estudiantes y público en general a través de esta vitrina de la educación superior, para que puedan tomar una mejor decisión encontrando en un solo lugar una amplia de formación.

 
Volver