Bienestar Universitario invita a los grupos de baile de las universidades adscritas a ASCÚN, a participar del I Encuentro Universitario de Baile ASCÚN-Cultura en las modalidades de salsa y bachata para parejas y grupos.

Cada IES participante deberá enviar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el formulario de inscripción oficial, para el registro del grupo o pareja a participar en las fechas de inscripción que serán dispuestas en dos etapas:

• 1ra etapa: del 22 de mayo al 9 de junio
  • 2da etapa: del 24 de julio al 4 de agosto

Consulte el reglamento del encuentro.

Más información

Teléfono 448 05 20 extensión 1099