Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo abre convocatoria pública de concurso abierto de méritos para proveer tres (3) plazas docentes de carrera, de tiempo completo, en educación superior y conformar la lista de elegibles. En el concurso podrán participar todos los profesionales que cumplan con los requisitos mínimos reglamentarios.

Para la plaza de la Facultad de Producción y Diseño el aspirante debe tener título profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Manufactura, Ingeniería de Productividad y Calidad, Ingeniería Logística e Ingeniería en Procesos Industriales.

Así mismo, para una de las dos plazas para la Facultad de Ingeniería el aspirante debe tener título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Ingeniería en Ciencias Computacionales. Y el otro debe tener título en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Distribución de Redes Eléctricas e Ingeniería Energética.

Para las tres plazas, los aspirantes deben tener nivel de posgrado de maestría o doctorado y contar con experiencia docente en educación superior mínimo de dos años.

Para participar en el concurso público abierto de méritos, el aspirante debe inscribirse en la Oficina de Gestión del Talento Humano y formalizar su aspiración entregando la documentación requerida a través de correo certificado o personalmente en la dirección calle 73 # 73 A - 226 (Vía al Volador) Bloque 9, Administrativo.

 
Volver