La organización del 6to Simposio Internacional de Diseño Sostenible amplía el plazo para la entrega de resúmenes de trabajos académicos hasta el lunes 24 de julio.

El 6to Simposio Internacional de Diseño Sostenible se celebrará los días 10 y 11 de octubre, el cual contará con ponencias de expertos internacionales, nacionales y talleres de creación, que se realizarán en el campus de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Pueden participar académicos, investigadores, docentes, estudiantes universitarios, profesionales del diseño, ingenieros, empresarios, gremios, comunidades y público en general con interés en el área del diseño sostenible.

Finalmente, los interesados en participar deben enviar resumen de su trabajo especificando su modalidad de participación (Conferencia central, ponencia o póster) con datos de contacto, teléfono y correo electrónico, de acuerdo a las fechas citadas a continuación, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cronograma de trabajos

Entrega de trabajos