La I.U. Pascual Bravo socializa el calendario para la aplicación del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – Saber Profesionales, Técnicos y Tecnólogos – segundo semestre de 2017.

Descripción de la etapa Descripción Fecha inicio Fecha finalización Responsable

Pre-registro

La Institución realizará con el ICFES el registro de las Pruebas Saber Pro y TyT

27 de julio de 2017

18 de agosto de 2017

Pre-registro estudiantes a la Institución

Los estudiantes realizarán el primer pre-registro con la Institución donde se le proporcionará su respectiva liquidación para pagar para continuar con el proceso.

Solo los estudiantes que tengan el 80% de créditos aprobados pueden presentar las pruebas.

31 de julio de 2017

15 de agosto de 2017

Recaudo ordinario

El estudiante debe realizar el pago en las fechas establecidas por el ICFES.

31 de julio de 2017

15 de agosto de 2017

Registro ordinario

Después de realizar el pago le llegará a su correo Institucional su usuario y clave donde deberá realizar:

1. Registro en la plataforma (si es nuevo en la plataforma)
  2. Cambio de contraseña (si es nuevo en la plataforma)
  3. Inscripción al examen

El estudiante, al final de este registro, deberá contar con el certificado de registro donde se le asigna un código EK confirmando los datos ingresados.

Si el estudiante no cuenta con este certificado no ha terminado su registro.

1° de agosto de 2017

16 de agosto de 2017

Publicación de citaciones

20 de octubre de 2017