Spanish English
Menú

La Institución, a través de Educación Continua de la Dirección Operativa de Extensión, desde el 6 de marzo hasta el 17 de junio llevó a cabo el Diplomado en Sistema Productivo en la Moda con la empresa Línea Directa, quien es el fabricante de los productos de las marcas Carmel y Pacífika.

Es así, como 11 de sus empleados recibieron este 28 de junio la certificación por su participación en 100 horas de formación en temas como: fibras, desarrollo de producto y patronaje. Con este diplomado afianzaron sus conocimientos sobre los diferentes procesos que se presentan en la concepción y fabricación de prendas de vestir, como la principal herramienta de mejoramiento de los procesos productivos empresariales.

Este diplomado hace parte de los programas que se desarrollan a la medida desde la Facultad de Producción y Diseño y Educación Continua para el sector productivo, con el acompañamiento de personal experto y asesoría permanente; para lograr el crecimiento, mejoramiento y cumplimiento de objetivos de aprendizaje de las empresas.

 
Volver