Spanish English
Menú

La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil invita a estudiantes, docentes, empleados y contratistas a la VIII Feria Aeronáutica Internacional Colombia - F-AIR COLOMBIA 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Rionegro (Antioquia), del 13 al 16 de julio en las instalaciones del Aeropuerto José María Córdova.

La F-AIR COLOMBIA 2017 es un evento especializado organizado por la Aeronáutica Civil en asocio con la Fuerza Aérea Colombiana, que tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo de la industria aeronáutica nacional en el ámbito internacional, generar espacios de integración entre proveedores, centros de instrucción y representantes de la aviación civil y de defensa y las empresas públicas y privadas del sector, así como ser plataforma para la generación de contactos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales.

Es por ello, que en el marco de este importante evento, el Centro de Estudios Aeronáuticos, desarrollará una agenda académica enfocada en temas del sector, la cual está prevista para los días 13, 14 y 15 de julio. Para participar como asistente a este ciclo de conferencias y acceder a la información correspondiente a los horarios, contenidos y realizar su inscripción, ingrese al sitio web de F-AIR COLOMBIA 2017.

Si tiene alguna inquietud o requiere información adicional, puede comunicarse con el Grupo de Relaciones Interinstitucionales del CEA, teléfono  296 26 39, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Volver