Spanish English
Menú

Con una súper clase de Cycling, Bienestar Universitario dio inicio al Programa de Actividad Física para Empleados "Tubienestar" que pretende promocionar hábitos de vida saludables por medio de la actividad física guiada, la prevención del detrimento de la salud y desarrollar planes y sesiones de entrenamientos que se adapten a las necesidades de los empleados administrativos y docentes pascualinos.

Sobre el Cycling

Cycling es una disciplina que trabaja fuerza, resistencia y velocidad, sobre una bicicleta estacionaria. Lo divertido de este ejercicio es que, mientras se practica, se puede imaginar subiendo una montaña o corriendo a gran velocidad en una pista larga simplemente cambiando la resistencia de la bicicleta.

El cycling trabaja la capacidad cardiovascular principalmente con miembros inferiores.

Sobre el programa "TuBienestar"

La actividad física en el ser humano se ha generalizado, y su práctica en la actualidad está siendo una manera de buscar bienestar no solo físico sino también mental y emocional, ya que el ejercicio es una excelente forma de ocupar el tiempo libre buscando cambios morfo fisiológicos que generan una mejora en la condición física y por la tanto una mejor calidad de vida en las personas.

Los empleados y docentes de la Institución Universitaria Pascual Bravo no son ajenos a esta realidad, por esta razón, a través de un programa estructurado en la práctica de actividad física de manera controlada y guiada, se busca que esta población mejore su calidad de vida permitiendo un buen desempeño en sus labores cotidianas proyectando un una imagen y actitud saludable en sus grupos de trabajo.

Programación

  • Lunes a viernes: 12:00 m.
  • Lunes a jueves: 1:00 p.m.
  • Miércoles y jueves: 5:30 p.m.

Informes e inscripciones

Área de Deportes y Recreación
Gimnasio Institucional
Teléfono: 448 0520 extensión: 1104

 
Volver