Spanish English
Menú

Danilce Urán, estudiante de sexto semestre de la Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda, participará en la feria Moda para el Mundo, gracias a la invitación que CEDEMODA hizo a la Institución. Urán fue elegida por destacarse en sus diseños por la calidad, propuesta innovadora y tendrá la oportunidad de mostrar cinco atuendos femeninos casuales en la pasarela académica, que se realizará el próximo miércoles 26 de julio a las 11:00 a.m. en el Centro Mundial de la Moda.

Rocío Torres Novoa, docente de la Facultad de Producción y Diseño, resalta la importancia de este espacio, “CEDEMODA hace un ejercicio muy interesante desde el apoyo a la academia y a los diseñadores emergentes y por ello nos invitaron a participar de su feria Moda para el Mundo, con una estudiante en una de las pasarelas y otras dos en el Backstage de las mismas. Finalmente es muy importante la articulación con el sector empresarial y la relación academia - industria”, expresó.

La pasarela académica hace parte de la responsabilidad social de la organización, que busca vincular a la academia a este evento de ciudad, siendo una vitrina de moda que conecta al aula con el mundo empresarial de la moda.

Finalmente, la feria Moda para el Mundo es un espacio de visibilización de las marcas orientadas a vestir el mercado masivo, tendrá un pabellón de muestra comercial y la programación con tres conferencias y 13 pasarelas que se realizarán los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de julio en el Centro Mundial de la Moda. Un evento de puertas abiertas, con entrada libre y que espera unos 10 mil visitantes diarios
 
Volver