Spanish English
Menú

La I.U. Pascual Bravo invita a los nuevos estudiantes y de transferencia externa, a las próximas jornadas de inducción, programadas para los días 28 y 29 de julio.

Es muy importante que asistan a cualquiera de los dos días, ya que por este medio conocerán la Institución, desde sus instalaciones hasta sus programas, servicios, normas y sistemas de funcionamiento.

La jornada iniciará a las 8:00 a.m. en el Teatro La Convención en el Bloque 7 del Campus Robledo y culminará en el Coliseo con una feria de servicios y una carrera de observación.

Esta es una oportunidad para que los nuevos estudiantes conozcan en detalle las posibilidades que brinda la Universidad que han elegido para su formación.

A partir de las 11:00 a.m. podrá participar en el Festival de Servicios en el Coliseo institucional, donde tendremos información sobre fondos para el apoyo socioeconómico, campaña de movilidad, intercambios, becas y pasantías en el exterior, grupos y semilleros de investigación, además podrán recibir asesoría y acompañamiento para diseñar y ejecutar proyectos de emprendimiento, programas académicos y conocer el portafolio de servicios de Bienestar a través de sus áreas de Cultura, Salud, Desarrollo Humano y Deportes y Recreación e inscribirse a actividades como música, baile, teatro y deportes.

¡Los esperamos!

 
Volver