Spanish English
Menú

De los 100 estudiantes becados, 97 cumplieron la cita de inducción con la I.U. Pascual Bravo, acompañados por las directivas institucionales, la Directora de Sapiencia y la Gerente de @Medellin.

Con la presentación institucional a cargo del Doctor Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico, inició la inducción, en ella la Directora de la Agencia de Educación Superior de Medellín - Sapiencia, Maria Clara Ramírez Atehortua, reiteró que lo privilegiados que son los 100 escogidos, entre más de 600 inscritos, la pertinencia de la tecnología para el desarrollo de los sectores económicos y las ventajas de estudiar el programa tecnológico con mayor inserción laboral y salario más alto para su modalidad.

De igual manera Diana Pérez Camacho, Gerente de @Medellin, manifiestó que ingresar a esta iniciativa financiada por la Alcaldía de Medellín, liderada por Sapiencia en conjunto con las IES del municipio, es más que un estudio, un proyecto de vida en el que encontrarán un campus digital diseñado con recursos interactivos que facilitan el aprendizaje.

El Doctor Juan Pablo Arboleda Gaviria, Secretario General, presentó el reglamento estudiantil como la carta magna de la Institución y los invitó a hacer uso de las herramientas y canales con que contamos para que como estudiantes hagan valer sus derechos y respeten sus deberes.

La inducción finalizó con una actividad lúdico recreativa y una intervención musical a cargo del grupo de Bienestar Universitario.

 
Volver