Spanish English
Menú

El pasado 27 de julio, ante el Honorable Consejo Directivo se posesionó, el Decano de la facultad de Ingeniería, Bayron Álvarez Arboleda como representante de las Directivas Académicas.

Es la segunda representación académica del Decano ante el Consejo Directivo, en la primera su principal logro fue cumplimiento del plan de acción, la acreditación en alta calidad de las tercnologias: Eléctrica, Sistemas Electromecánicos y Electrónica y la vinculación de docentes de tiempo completo a término indefinido.

En esta nueva etapa, el reto es mantener y aumentar los estándares de calidad académica institucional y la estructuración de la investigación como pilar fundamental de los procesos de acreditación de programas, con miras a la acreditación institucional, conforme a los lineamientos del Plan de Desarrollo de la I.U. Pascual Bravo.

Manifiesta su disposición y apertura para recibir sugerencias y plantear soluciones en pro del mejoramiento académico, su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
Volver