Spanish English
Menú

La apuesta de la Alcaldía de Medellín por fortalecer los indicadores de educación superior a través de becas para estudiar tecnologías, se hizo latente en nuestra I.U. Pascual Bravo el pasado 27 de julio con 101 jóvenes que resultaron beneficiados de la convocatoria de la Agencia de Educación Superior de Medellín - Sapiencia.

Los jóvenes llegaron al campus institucional a recibir la inducción, en la que la Directora de Sapiencia, María Clara Ramírez Atehortúa, dio una especial bienvenida, les reiteró que hacen parte de un megaproyecto que busca suplir las necesidades del sector productivo, consolidar proyectos de vida y transformar familias, al propiciar, a través de formación pertinente, empleo para los egresados de los programas pascualinos, que ante el observatorio laboral tienen un porcentaje de ocupación del 100%.

Posterior a ello, realizaron una carrera de observación con el acompañamiento de Bienestar Universitario y varios talleres bajo la dirección Sapiencia, en los que sus metas, expectativas y retos fueron motivo de alegría y pilares para iniciar el sueño de acceder a la educación superior.

Para ellos nuevamente una cordial bienvenida a esta su casa la I.U. Pascual Bravo, esperamos aprovechen ésta oportunidad al máximo.

 
Volver