Spanish English
Menú

Los días 28 y 29 de julio, dimos la bienvenida a la comunidad pascualina a 971 nuevos estudiantes que inician su formación tecnológica y profesional en nuestra Institución.

El Doctor Mauricio Morales Saldarriaga, Rector de la I.U. Pacual Bravo, les contó un poco acerca de la historia de la Institución, dio la más cordial bienvenda, los invitó a participar de todos de los beneficios que a través de Bienestar Universitario pueden obtener y les dio algunas recomendaciones para la sana convivencia.

El Secretario General presentó el Reglamento Estudiantil, hizo especial énfasis en los deberes y derechos y dio claridad respecto a las sanciones, la prohibición de sustancias psicoactivas y las ventas ambulantes, además de la posibilidad que tienen de expresar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones en el canal de PQRFD.

Agradecemos especialmente a los estudiantes y docentes que conforman los grupos de proyección de Bienestar Universitario, quienes amenizaron la inducción con música, actuación y mensajes de especial importancia para el estudiantado.

A todos nuestros nuevos estudiantes pascualinos una especial y cordial bienvenida a esta su casa Institución Universitaria Pascual Bravo. 

 
Volver