La Oficina de Atención al Egresado y la Red Enlace Profesional te invitan a la charla Inteligencia emocional con PNL, aprende a manejar tus emociones en el día a día, que se realizará el jueves 31 de agosto a las 6:30 p.m. en el auditorio Mariano Garnica de la Universidad Santo Tomás.

La charla estará a cargo de las ponentes: María Elena Herrera Patiño y Ana Isabel Agudelo Sánchez, profesionales especializadas, máster en PNL y Coach con PNL avanzada.

El evento está dirigido a los estudiantes y graduados de las instituciones de educación superior que hacen parte de la Red Enlace Profesional y es con entrada gratuita.

Si requieres mayor información puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..