Spanish English
Menú

Pascual Bravo se vincula a Campus Party con muestras tecnológicas y conferencias.

Campus Party creado en 1997 se ha constituido en el evento más importante para el mundo en áreas como entretenimiento digital, creatividad, ciencia e innovación. Para su sexta versión, Medellín ha sido la ciudad escogida para la realización de tan significativo acontecimiento tecnológico, el cual se realizará del 7 al 13 de octubre en Plaza Mayor y el Pascual Bravo la primera institución de carácter superior, en convertirse en aliado de Campus Party Colombia 2013.

La I.U. Pascual Bravo se vincula a este evento con la participación de sus estudiantes y docentes, a través de conferencias y muestras tecnológicas. Por un lado, Sandra García, docente en Diseño Tipográfico y Editorial, dictará la conferencia “Jugando con los Tipos” donde analizará la pregunta  ¿existe una “tipografía ideal”? y por el otro, tres estudiantes presentarán su proyecto “Robot Manipulador de 3 Grados de Libertad”, el cual es controlado por un sistema de desarrollo Arduino capaz de realizar tareas repetitivas de forma autónoma, construcción e ingenio ciento por ciento pascualino.

“Tecnología, Innovación, Cultura y Vida” derroteros para la administración del Rector Mauricio Morales Saldarriaga, son parte integral de este evento y el Pascual Bravo apoya en pro del fomento de la creatividad, la imaginación, aspectos claves en la educación y en la construcción de nuevo conocimiento.

 
Volver