Spanish English
Menú

El programa de Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, liderado por la Agencia de Educación Superior de Medellín - Sapiencia, el Instituto Tecnológico Metropolitano ITM, la I.U. Colegio Mayor de Antioquia y la I.U. Pascual Bravo, oficializó la entrega de 764 becas el pasado 18 de agosto en el Pabellón Verde de Plaza Mayor.

Al evento asistieron los becarios acompañados de sus padres y el Alcalde, la Directora de Sapiencia, los rectores de las 3 IES y directivas municipales les dieron una gran bienvenida al inicio de este proceso en el que sus sueños serán prioridad.

Mauricio Morales Saldarriaga, rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo comenta que “el sector productivo ha jugado un papel importante en el programa de becas, porque ha dicho en qué priorizar y ha brindado respaldo, en el caso de I.U. Pascual Bravo, desde Nutresa y Noel nos acompañan en el proceso de formación docente, han indicado cómo está el currículo de programas como ingeniería industrial y tecnología en producción industrial, respecto a sus necesidades, permitiendo así la optimización y modernización de los mismos y el planteamiento de nuevos programas académicos. El sector productivo nos indica la ruta para ofertar programas acordes a sus necesidades y en pro del desarrollo empresarial”.

Los becarios se mostraron agradecidos por esta gran oportunidad que hoy se les brinda, como lo manifiesta Jonathan Barrera Arboleda - becario de Desarrollo de Software "esta es la oportunidad para crecer integralmente como persona y llegar a cumplir mis metas en el futuro y generar oportunidades al país en cuanto a desarrollo tecnológico. Para la Alcaldía, Sapiencia y la I.U. Pascual Bravo muchas gracias, ojalá sigan brindando esta oportunidades. Si hay voluntad del estudiante, habrá un progreso en la ciudad y más que todo en el país porque nosotros somos la generación del futuro".

A los 200 becarios de nuestra Institución una gran bienvenida, esperamos aprovechen al máximo esta oportunidad.

 
Volver