Bienestar Universitario invita a toda la comunidad pascualina a participar de los II Juegos Deportivos Universitarios Pascual Bravo, un espacio que busca impulsar la sana competencia a través de actividad física.

Dirigido a: estudiantes, docentes, empleados, egresados y contratistas de apoyo administrativo.

Arma tu equipo y participa de la segunda versión de los juegos. Habrá premiación para los equipos ganadores.

Disciplinas Entrega de planillas e inscripciones Congreso técnico Inicio de competencias
Baloncesto 3x3 y Voleibol 4x4 mixto 11 al 22 de septiembre
Solicitud y entrega de planillas en la oficina del Área de Deportes y Recreación (Bloque 6 gimnasio)
25 al 29 de septiembre de 2017 2 de octubre