Spanish English
Menú

El Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional adelanta vía internet y a nivel nacional la 10ª encuesta de seguimiento a graduados, dirigida a profesionales que obtuvieron su título entre 2012 y 2016.

A partir de la segunda semana de septiembre recibirá un correo con un enlace para acceder al formulario de la encuesta. Posteriormente, entre los meses de septiembre y noviembre, en el caso de que no haya diligenciado el formulario, recibirá una llamada telefónica del centro de contacto del Ministerio para asistirlo en el diligenciamiento.

El sondeo se realiza con el fin de analizar la suficiencia del contenido de los programas educativos, el estado de desempleo, el grado de satisfacción con las actividad realizada, entre otros. Además se recopilará información sobre el desarrollo de competencias laborales para orientar la calidad de los programas de las instituciones superiores con miras al mejoramiento de los programas educativos.

Agradecemos su compromiso con la construcción de un modelo de formación académica encaminado a la calidad y pertinencia educativa.

Para mayor información comuníquese con la Oficina de Atención al Egresado, extensión 1146 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
Volver