Spanish English
Menú

Mauricio Morales Saldarriaga, rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo llevará a cabo la rendición de cuentas de 8 años de su gestión, este 16 de noviembre desde las 10:30 a.m. en el edificio académico 3B en el campus de Robledo. Tecnología, innovación, cultura y vida, serán los ejes temáticos de este encuentro ciudadano.

Durante este espacio realizará el balance de los dos periodos de gestión donde destacará el crecimiento en el número de estudiantes y la descentralización de la educación superior en las regiones con presencia institucional en 25 municipios del departamento de Antioquia.

Así mismo, la creación de diez nuevos programas académicos entre ellos, tres ingenierías y una especialización, acreditaciones en alta calidad, la incorporación de nuevos docentes de planta y categorización de cinco grupos de investigación.

Además, dará a conocer los logros y avances institucionales en términos administrativos y de la modernización de la infraestructura física y tecnológica, cuyas inversiones fueron superiores a los 49 mil millones de pesos.

De esta manera la I.U. Pascual Bravo quiere resaltar el papel de la educación superior en el presente y futuro de Medellín y la forma de administrar y gestionar de manera transparente los recursos y las instituciones públicas.

 
Volver