Spanish English
Menú

Los docentes de la I.U. Pascual Bravo que vienen adelantando el doctorado en estudios organizacionales, en convenio de Sapiencia y la Universidad UAMI de México, realizaron varias ponencias en el marco del “XV Congreso Internacional de Análisis Organizacional”, celebrado en la ciudad de Villahermosa, estado de Tabasco, México.

Bayron Álvarez Arboleda, decano de la Facultad de Ingeniería de la Institución, participó con la ponencia “Análisis de la gobernanza universitaria para el fortalecimiento del proyecto social educativo”. Caso de estudio, I.U. Pascual Bravo, Rosalba Ríos Galvis, con “Aprendizaje organizacional y su impacto en el conocimiento de la ingeniería en una institución de educación superior” y Mario Naranjo Otálvaro, con "Perspectiva metodológica de la investigación: La deserción como fenómeno organizacional en relación con las capacidades institucionales: Caso Institución Universitaria Pascual Bravo de Medellín - Colombia".

Como resultado de esta participación, se lograron progresos para realizar alianzas académicas y proyectos interinstitucionales. Además, se despertó el interés por parte de varios profesionales con formación doctoral para publicar en nuestra Revista Cintex y hacer parte del grupo de colaboradores de la misma.

 
Volver