Emprendedores pascualinos llegan a TecnoParque SENA 

Accesibilidad

esen
Menú

Juan Fernando Álvarez Pineda, egresado Ingeniería Mecánica; Fredy Alejandro Pérez Manzano estudiante Ingeniería Mecánica, y Sebastián Marín Muñoz, estudiante Ingeniería Mecánica, son tres emprendedores pascualinos que vienen desarrollando un “purificador de aire autónomo alimentado con energías alternativas”. El proyecto plantea utilizar módulos de generación eléctrica tipo “rampa” en las calles de la ciudad, con el fin de almacenar energía suficiente para alimentar el purificador de aire.

El TecnoParque Sena, sede Medellín, les brindó apoyo a través del programa de innovación tecnológico, que actúa como acelerador para el desarrollo de proyectos de I+D+i materializados en prototipos funcionales en cuatro líneas tecnológicas: electrónica y telecomunicaciones, tecnologías virtuales, ingeniería y diseño y biotecnología nanotecnología. Si estás interesado en conocer más sobre este programa, inscríbete.

Este proyecto está vinculado a la Unidad de Emprendimiento de la I.U. Pascual Bravo, la invitación es a que te acerques a nuestra oficina para ayudarte a materializar tus ideas.

Volver