Del 10 al 13 de enero, solicite su reingreso automático

esen

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico informa a los estudiantes retirados por bajo rendimiento en el 2017-2 que, entre este 10 y 13 de enero de 2018 deben realizar el siguiente procedimiento:

• Inscribirse (diligenciar el formulario) por el sitio web institucional, menú "Aspirantes" / Proceso de inscripción" y realizar el pago correspondiente.
  • Si el sistema le pide solicitar autorización, debe escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que el sistema le indique y esperar respuesta para que pueda continuar con la inscripción.

¿Cómo verificar si tiene retiro por bajo rendimiento académico?

Si desde el 18 de diciembre no tiene acceso al módulo estudiantil de Ulises debe realizar la inscripción.

Teléfono: 448 05 20 extensión 1139.