Spanish English
Menú

Además de celebrar la llegada de 11 nuevos docentes de tiempo completo, el primer encuentro de este semestre académico, entre los profesores y los directivos de la Institución, estuvo marcado por la emotividad y el reconocimiento mutuo del trabajo que ha procurado la transformación de la I.U. Pascual Bravo.

Uno de los logros destacados durante la reunión es el hecho de que, con la llegada de los nuevos docentes, la Institución cuenta hoy con 65 profesores de tiempo completo, entre ocasionales y de planta.

En 2010 el número de docentes de tiempo completo era cero, recordó el rector, Mauricio Morales Saldarriaga, quien en su intervención también dio una calurosa bienvenida y agradeció a los que lo acompañaron durante sus 8 años de gestión. “Los invito a que sigan convirtiéndose en los héroes académicos que potencien el talento pascualino”, expresó el directivo. Por su parte, los docentes que han presenciado la transformación institucional durante los últimos años, expresaron su agradecimiento al rector por las obras emprendidas y ejecutadas pero, sobre todo, por la que ellos consideran fue una constante de su administración: “una preocupación permanente por el bienestar de los docentes pascualinos”.

Ellos le auguraron muchos éxitos al rector en cualquier proyecto que emprenda y advirtieron que su paso por la Institución dejará una huella imborrable.

Volver