Spanish English
Menú

Durante los días 2 y 3 de febrero, más de 550 estudiantes asistieron a las jornadas de inducción organizadas por la Oficina de Bienestar Universitario. Con presentaciones de diferentes grupos culturales e intervenciones de los directivos de la Institución, se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia pascualina.

En su intervención, el rector Mauricio Morales Saldarriga, hizo un especial llamado a cuidar los espacios institucionales y la fauna que los habita, de igual manera, informó sobre las obras que se están realizando en el campus universitario, para el mejoramiento de la infraestructura e hizo un llamado al cumplimiento de las normas estudiantiles y académicas y la sana convivencia.

Andrés Calle Sarrazola, representante de los estudiantes al Consejo Académico, se dirigió a los asistentes para incentivarlos en este nuevo reto: “si están acá es porque ustedes son los mejores, porque el nivel académico de esta Institución es muy alto”, manifestó.

Así mismo, la representante de los estudiantes (suplente) ante Consejo Directivo, Manuela Duque Fernández, se dirigió a los estudiantes y los invitó a hacer uso de los mecanismos de participación institucionales para mejorar los procesos académicos y administrativos.

A los nuevos estudiantes pascualinos les deseamos éxitos en su proceso de formación, bienvenidos nuevamente y gracias por elegir nuestra Institución.

Volver