Accesibilidad

esen
Menú

A través de la Resolución Rectoral 101 del 14 de febrero de 2018 se convoca a concurso público abierto de méritos para proveer seis (6) plazas docentes de carrera de tiempo completo para la Facultad de Producción y Diseño, y conformar lista de elegibles. Para participar en el concurso público abierto de méritos de la Institución Universitaria Pascual Bravo, el aspirante debe inscribirse en la Oficina de Gestión del Talento Humano bloque 25 y diligenciar el formulario establecido para ello desde el 15 de febrero al 16 de marzo.

Podrán participar en el concurso todos los profesionales del Núcleo Básico del Conocimiento y perfiles convocados, que cumplan con los requisitos mínimos reglamentarios en la resolución, excepto: quienes se encuentren en situaciones de inhabilidad o incompatibilidad para ser nombrados y ejercer cargos públicos conforme a la Constitución y la Ley o profesores de la Institución que se encuentren en período de prueba o estén vinculados a la carrera profesional.

Los requisitos académicos y profesionales para las plazas convocadas, conforme al área de desempeño y a las necesidades manifiestas por el Consejo de Facultad de Producción y Diseño son:

  • Profesional en Diseño Gráfico, Diseño Visual, o Ingeniero en Diseño de Producto.
  • Profesional en Diseño de Modas, Diseño y Gestión de la Moda, Diseño de Vestuario, Diseño Textil y de Modas, Diseño Textil, Ingeniería Textil.
  • Profesional en cualquier rama del Diseño, la Publicidad, la Comunicación, o la Ingeniería.
  • Licenciatura en Pedagogía y afines.
  • Psicología, Sociología, Trabajo Social, Antropología, Planeación y Desarrollo Social
  • Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Idiomas con énfasis en inglés, Profesional en Idiomas o Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés.

La publicación puntajes y lista de elegibles en el sitio web se realizará el 10 de mayo y la publicación de la lista de elegibles definitiva el 24 de mayo.

Volver