Spanish English
Menú

A la convocatoria del servicio Complemento Alimenticio, que se realizó entre el 1 y el 9 de febrero, se inscribieron 986 estudiantes, la cifra de inscritos más alta desde que existe del servicio. Desde Bienestar Universitario se tienen definidos los criterios de selección, con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable para lograr su permanencia y bienestar al interior de la Institución.

El equipo psicosocial de Bienestar Universitario realizó la selección teniendo en cuenta los criterios definidos para este servicio:

  • Estudiantes de estrato socio económico 1 ó 2 (verificada por el sistema de información de la Institución).
  • Estudiantes en mayor grado de vulnerabilidad.
  • Estudiantes que no cuentan con otro apoyo socio - económico.
  • Estudiantes en condición de vulnerabilidad y que pertenecen a grupos representativos (cultural y deportivo) de la Institución.

De acuerdo con lo anterior, estos son los estudiantes beneficiarios del servicio Complemento Alimenticio.

Taller para estudiantes seleccionados al Complemento Alimenticio

¿A quién está dirigido el taller? Estudiantes que fueron seleccionados para ser beneficiarios del Complemento Alimenticio.

Objetivo: promover conceptos y acciones de corresponsabilidad social en los estudiantes beneficiados del Complemento Alimenticio.

El taller se dictará en 3 fechas y horarios distintos, para facilitar la participación de los estudiantes. Es necesario que asistan a uno solo y luego debe realizar una evaluación de forma virtual sobre el mismo.

Asista a una sola fecha:

Fecha Hora Lugar

Martes 20 de febrero

10:00 a.m.

Teatro La Convención

Miércoles 21 de febrero

2:00 p.m.

Teatro La Convención

Jueves 22 de febrero

6:00 p.m.

Teatro La Convención

Asistencia obligatoria.

Recuerde que su asistencia al taller hace parte de tu corresponsabilidad social con el beneficio recibido. ¡Los esperamos!

 

Volver