Saúl de Jesús Mesa Ochoa es el nuevo representante de los exrectores

Accesibilidad

esen
Menú

Tomó posesión como representante de los exrectores universitarios ante el Honorable Consejo Directivo, Saúl de Jesús Mesa Ochoa, economista y académico, quien ha dedicado gran parte de su vida al sector educativo.

Durante más de 26 años estuvo en la Universidad de Antioquia, prestando sus servicios en varios cargos, entre ellos: docente, jefe de departamento, vice decano, decano y rector entre 1985 - 1987. Además, se ha desempeñado como miembro del Consejo Superior Universitario del Alma Máter y hasta 2017 fue representante de los exrectores ante el Consejo Directivo del Colegio Mayor de Antioquia.

Hoy encuentra una I.U. Pascual Bravo renovada y por la cual quiere aportar desde su conocimiento y experticia, “me va a tocar aprender mucho de la Institución pero tengo la plena seguridad de que es la Institución con la formación técnica y tecnológica más destacada de la región. Quiero aportar desde mi conocimiento extenso y con todo mi entusiasmo contribuir al cumplimiento de las metas”, puntualizó Mesa Ochoa.

Volver