339 nuevos egresados representarán la Institución en el mercado laboral

Accesibilidad

esen
Menú

Estudiantes de las Facultades de Ingeniería y Producción y Diseño recibieron el título que los acredita como tecnólogos, ingenieros o especialistas, en el Teatro La Convención de la Institución Universitaria Pascual Bravo, durante tres ceremonias de grado.

El rector Mauricio Morales Saldarriaga resaltó el papel de los nuevos egresados de la Institución, “necesitamos ciudadanos críticos y propositivos para construir un mundo mejor. Hoy ustedes son diferentes, y deben sentirse muy orgullosos de lo que son, reinvéntense constantemente, ustedes son mis héroes”.

Hoy la ciudad cuenta con especialistas en Gestión de Proyectos; profesionales de los programas de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica; y tecnólogos en Diseño Gráfico, Diseño Textil y de Moda, Diseño y Gestión de la Imagen, Producción Industrial y en Diseño Textil y Producción de Modas.

Así mismo, tecnólogos en Desarrollo de Software, Eléctrica, Electrónica, Mantenimiento de Aeronaves, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Mecatrónica, Sistemas Electromecánicos y Sistemas Mecatrónicos.

El Ingeniero Mecánico Adrián Jair Muñoz David, fue el encargado de ofrecer un emotivo discurso de graduación a sus compañeros y familiares, “hoy nuestro compromiso y misión es dejar el nombre de la Institución en alto y dejar huella como profesionales competentes. Nuestro compromiso como Ingenieros es abrir espacios para las futuras generaciones de profesionales Pascualinos y que se mire con respeto y exaltación a las Ingenierías Pascualinas. Hoy digo con orgullo soy pascualino, soy pascualino de corazón”.

La ciudad y la región contará desde ahora con nuevos profesionales, especialistas y tecnólogos, comprometidos y competentes, que podrán hacer frente a las necesidades del mercado laboral y de la sociedad.

¡Felicitaciones a todos ellos y les deseamos éxitos en su nueva vida profesional!

Ceremonia de grados
Volver