Participe de Arduino Day 2018 que se realizará el próximo 7 de abril

Accesibilidad

esen
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo se une nuevamente con la Organización Internacional Arduino para realizar el próximo 7 de abril el evento ArduinoDay 2018, que llega a su cuarta versión en la ciudad.

El evento es organizado por la Facultad de Ingeniería en el marco de Expotecnológica 2018 con el apoyo logístico de la docente Rosalba Ríos y liderado por los docentes ocasionales Ramiro Antonio Lopera, Óscar Botero y Julián Galeano, integrantes del Semillero de investigación SICEI.

La Institución convoca a las instituciones y empresas a inscribir sus proyectos destacados que motiven a la comunidad académica a innovar y construir, a los estudiantes que tengan proyectos (finalizados o en desarrollo) que quieran socializar con la comunidad o traerlos para que los expertos asistentes les hagan validación y transferencia de conocimiento, a los semilleros de investigación a aprovechar las charlas y workshop para afianzar conocimiento; anímese a participar inscribiendo sus proyectos en el formulario de registro del evento.

The Arduino Day (El Día del Arduino) es una celebración mundial sobre proyectos basados en Arduino. Son varias horas de eventos tanto oficiales como independientes, en cualquier lugar del mundo, donde las personas interesadas en Arduino pueden reunirse, compartir sus experiencias, y aprender más. Durante la versión 2017 se realizaron alrededor del mundo, y en simultáneo, 499 eventos ArduinoDay en 78 países.

Importante: traiga su placa y equipo para modelar sus ideas.

Volver